miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña #2: Nomeolvides- Sienna Anderson

SINOPSIS: Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontrá inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama. 



Mi Opinión:



Sin palabras. 

Esa podría ser la corta y precisa descripción de mis "emociones" al leer este libro. Porque es Increíble la verdad, y con lo que a mi me gustan estas novelas con la mezcla Policial-Romance-Suspenso, me gustó mas aún. 
Dentro de la novela hay distintas "partes", por un lado esta el asesino que mas de una vez narro en el libro, hablando de su obsesión por Isabella, esa obsesión que lo llevo a matar a las mujeres que eran parecidas a ella, solo para que ella lo note. 

CUIDADO SPOILER!!! Isabella estuvo cautiva en X lugar aislada por meses, su hermano y el policía que estaba encargado de su caso, lentamente se estaban dando por vencido y cuando se enteran que la encontraron viva, creen que podrán atrapar a su secuestrador, pero el problema es que lo último que ella se acuerda es cuando salió de la biblioteca el día de su secuestro. FIN SPOILER.

4 años después, su vida es lo mas normal posible, no hay recuerdos de esos meses, pero cada vez que ella pinta, sin premeditarlo pinta flores de Nomeolvides, ya sea que los pinta directamente o cualquier otra cosa siempre, en todos sus cuadros, hay alguna flor escondida, ella sabe que que le pase eso tiene que ver con su cautiverio, pero no puede frenarlo, es como si fuera su subconsciente el que pintara. (Si, se lo que es el subconsciente jaja).
La otra parte, quitando todo suspenso posible, esta la hermosa historia de amor entre Isabella y Mattew, que no la voy a contar ni un poquito, porque quiero que lean el libro. 

Se lo recomiendo a las personas que, como yo, les encanta la mezcla Romance-Policial, y a las que sobre todo les gusta ir adivinando a lo largo de la novela quien es el asesino, ya que hay varios candidatos/as sospechosos/as, yo en un principio hasta dude de Mattew, pero era imposible :D

¿Vos ya la leíste? ¿Que te pareció? Puntúalo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario